jueves, 9 de julio de 2009

Suspensión de labores en nuestra Universidad

Por razones de todos conocido tendremos una semana para quedarnos en casa, aprovechar nuestro tiempo, ponernos al día en tareas propia de nuestros estudios, coordinar para la presentación del trabajo final.

Nos vemos en el aula el 17 de julio, para representación del tema elegido, a través de este medio nos seguiremos comunicando.





5 comentarios:

  1. Si profesora, efectivamente las clases se suspenden, como usted dice esta semana será para aprovechar el tiempo y estudiar, en verdad teníamos varias exposiciones, esto días nos servirán para organizarnos y así terminar nuestras labores satisfactoriamente, con respecto a MTU; ya elegimos el tema y tenemos una sinopsis de lo que vamos a presentar, espero que todo nos salga bien para este último trabajo de MTU.

    De: Guevara Rios Aurora Sáshenka
    Especialidad: Computación e informática
    Aula: B6-2B

    ResponderEliminar
  2. la prevención, es lo primero, no debemos estar en lugares cerrados donde hay concurrencia de muchedumbres,pero tampoco llegar a alarmarse, pues ese es el factor principal de una pandemia. llevar la enfermedad a mas lugares, como portadores. bueno es esta semana nos dedicaremos a leer practicar para los examenes.

    alumno: efraín anthony chupayo chicmana
    facultad: educación
    especialidad: computación e informática
    aula: B6-2B
    ciclo: I

    ResponderEliminar
  3. Es buena esta medida por el aumento masivo de personas infectadas por este virus ojala que no termine contagiado, lo unico bueno de esto es que al fin me pondre al dia en mis trabajos, jejeje.

    alumno: Juan Pablo Mercado Claudio
    facultad: educación
    especialidad: computación e informática
    aula: B6-2B
    ciclo: I

    ResponderEliminar
  4. En mexico se utilizaba el cubre boca porque era un medio de evitar la propagación de esta enfermedad o tal vez porque no se conocía mucho sobre este mal pero ahora he escuchado que no es necesario de este cubre boca a menos que sea en lugares cerrados.
    Pero profesora con respecto a que debemos aprovechar el tiempo para estudiar creo que no va con todos porque en mi caso es distinto prefiero que haya clases porque así puedo descansar, porque de lo contrario tendría que trabajar todo el día como lo he estado haciendo, creo que para algunos compañeros les cae bien los días libres pero para algunos no, así que no lo veo con mucha gratitud estos días de suspensión de clases.
    NOMBRE: ANGELO ACOSTA TRUJILLO
    AULA: B6-2B
    ESPECIALIDAD: COMPUTACION E INFORMATICA

    ResponderEliminar
  5. Ante todo Buenas noches,como sabes este virus ya se ha expandido en diverdas zonas de nuestro pais y actualmente se han detectado 172 casOs de la gripe A(H1N1,a la vez se han dado vacaciones adelantadas en los colegios como un metodo de prevención para asi evitar el contagio,lo unico que tendriamos que hacer para asi evitar aun que sea el minimo contagio de este virus es evitar estar en lugares cerrados ejemplo las discotecas,cines..entre otros son lugares donde se concentran mayor tumulto de personas y donde se puede propagar el virus mas rapido.

    NOMBRE:Isamar Fiorella Silva Nakashima
    AULA: B6-2B
    ESPECIALIDAD: COMPUTACION E INFORMATICA

    ResponderEliminar