sábado, 10 de octubre de 2009

Ciclo de Conferencias en Psicología Social y Comunitaria "Una Perspectiva para el Cambio"

La Especialidad de Psicología Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, invitan a los estudiantes de Psicología, Ciencias Sociales, Humanidades, Educación, ciencias afines, profesionales y público general a participar del III Ciclo de Conferencias en Psicología Social y Comunitaria “Una Perspectiva para el Cambio”, el mismo que se desarrollará en Lima entre el 21 al 23 de octubre.

De esta manera, los estudiantes de Psicología social, a través de de este ciclo de conferencias, venimos promoviendo y difundiendo el conocimiento de la Psicología Social y Comunitaria en nuestro medio generando expectativas respecto a su ámbito de acción y desarrollo laboral. Presentando a los participantes una selección organizada de experiencias y reflexiones, teóricas y prácticas acerca y desde, la psicología social y comunitaria.



Para un mejor información e inscripciones, escríbenos a ccpsicosocial2009@hotmail.com y/o ingresa a nuestro blog:
Te invitamos a participar con su asistencia, a realizarse los días 21, 22 y 23 de octubre del presente en el Auditorio de la Facultad de Administración - ANEXO 08. (Avenida Colonial) Para un mejor información e inscripciones, escríbenos a

ccpsicosocial2009@hotmail.com

y/o ingresa a nuestro blog:

http://cconferenciaspsicosocialunfv.blogspot.com

Importante:

La certificación con 2 créditos extracurriculares
Materiales del evento, Participación al sorteo de libros.
Costo: 30.00 nuevos soles.
Sírvase a revisar el programa del evento adjutando a este mail.
Encuéntranos en el Facebook y en el Tweeter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario