jueves, 1 de octubre de 2009

I CONGRESO DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Y TICs EN LA PUCP

Noticias relacionadas

* Inauguran viviendas sismorresistentes en Chincha
* Cursos de formación docente
* Neocampus, experimenta el futuro
* Más de 5 mil personas experimentaron el futuro...

Escucha el audio
Lunes, 17 de agosto del 2009 |Cada día podemos acceder a la información en distintos formatos. La imagen, el video y el audio se combinan y pueden ser utilizados para definir estrategias educativas, dinámicas e innovadoras para enfrentar el desafío de formar a niños, jóvenes y adultos en escenarios y con herramientas ubicuas que cambiarán las metodologías educativas.

Este 21, 22 y 23 de octubre se llevará a cabo el II Congreso Internacional de Educación a Distancia y Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC): Aprendizaje en Contextos Ubicuos, que buscar promover el uso inteligente de las TIC en la educación presencial y a distancia. También busca enfatizar el trabajo conjunto en contextos donde la disponibilidad permanente de los recursos para el aprendizaje es característica fundamental.

A través de conferencias magistrales, medas redondas, ponencias, videoconferencias con expertos internacionales, talleres, etc. se abordarán cuatro ejes temáticos: Educación en contextos ubicuos, Cultura digital y demandas de aprendizaje, uso pedagógico de las TIC y Calidad educativa y TIC.

El congreso tiene un costo de S/.150. Inscríbete en la web del congreso.

Fecha: Miércoles, 21 de octubre del 2009

Lugar: Coliseo Polideportivo

Más información
Facultad de Educación
Correo electrónico: eduticpuc2009@pucp.edu.pe
Teléfono: 626-2000, anexos 5702 y 5705

No hay comentarios:

Publicar un comentario