martes, 4 de mayo de 2010



Dra. Nancy Olivero Pacheco

2 comentarios:

  1. Bueno,el esquema presente es una síntesis de lo que se trata el estudiar.
    En mi opinión el estudiar es un proceso y actividad que para poder lograrlo es necesario la atención y ala vez para poder estudiar y aprender de la manera mejor posible es la motivación,basta que una persona este motivada para poder realizar el aprendizaje eso conllevara a poder estudiar mejor lo aprendido.
    Por otro lado el estudiar no debe ser obligado ya que estas personas no podrán desarrollarlo de la mejor manera,eso es un simple ejemplo con los adolescentes que no quieren ir a la academia,ya que tienen otras ideas para su vida y los padres les obliga y no toman en cuenta que ideas que tienen estos jovenes,quizas estos jovenes quieren estudiar una carrera tecnica porque a ellos les parece que asi ganarian al tiempo.

    ALUMNA: REYES FLORES BETZABE ESTEFANY
    EDUCACION INGLES. CICLO:I

    ResponderEliminar
  2. Creo que este esquema es muy importante y practico, puesto que esta sintetizado todo acerca de como uno debe estudiar.
    El saber estudiar bien, requiere tiempo, concentracion. Como dice Betzabe el estudio no debe ser obligatorio sino voluntario,coincido tambien en la decicion que toma el alumno con respecto al estudio.
    UNFV
    EDUCACION SECUNDARIA IDIOMAS:INGLES
    KARLA STEFANY ATALAYA VALLADARES.

    ResponderEliminar