martes, 11 de mayo de 2010

A raíz de las Elecciones del Tercio Estudiantil en la UNFV

Compartimos con ustedes lo que piensa un estudiante del tercer ciclo, y que el día de hoy 11 de mayo nos ha remitido al correo.

¿POR QUIÉN VOTAR EL 17?

Bueno seguro que a sus salones ingresaron los movimientos estudiantiles de diversas terminologías, y dieron sus propuestas que son muy prometedores, pero la gran pregunta es ¿CUMPLIRAN SUS PROPUESTAS? o sólo es para llamar la atención y que votemos por ellos; porque antes de proponer un movimiento tienen que ver si puede cumplir lo que proponen ¿o no? Y recién lanzar sus propuestas.

BUENO COMO ESTUDIANTE UNIVERSITARIO PODRIAMOS DAR UNA LISTA DE PEDIDOS A FAVOR NUESTRO Y QUERRIAMOS QUE REALMENTE SE CUMPLAN Y SON LAS SIGUIENTES:

COMEDOR UNIVERTITARIO, porque somos estudiantes y también invertimos gran parte de nuestro dinero en trabajos y ya es dificultoso para muchos quedarnos, tenemos que traer nuestros propios alimentos, para ahorrar un poco. Así que hablando por muchos estudiantes digo que es necesario un comedor con costos menores y/o gratuitos que se debería dar por ser una universidad estatal que recibe fondos.

IMPLEMENTACIÓN ACADEMICA, También necesitamos la implementación de libros actualizados para la biblioteca, porque la requiere puesto que queremos que nuestra facultada así como toda la universidad se acredite, porque es necesario hoy en día en este mundo que cada vez tiene más influencia por la generalización.

IMPLEMENTACIÓN DE LABORATORIOS ESPECIALIZADOS PARA CADA ESPECIALIDAD, Bien sabemos que tenemos varias especialidades en nuestra Facultad que requieren un laboratorio para realizar las prácticas respectivas.

REORDENAMIENTO DEL SILABO, El silabo debe ser reestructurado, por expertos en la materia para que no ocurra lo que viene sucediendo que un curso adelantado se enseñe antes que la básica o que pongan cursos que nada tienen que ver con la especialidad

QUE ASIGNEN PROFESORES CAPACITADOS Y CONOCEDORES DEL TEMA A LAS AREAS DE ENSEÑANZA, Deseamos que nuestros educadores sean personas conocedoras del tema con experiencia en el mismo, porque se ha visto que muchos desconocen su tema.

QUE NOS ESCUCHEN LAS AUTORIDADES, nosotros necesitamos que cuando tengamos alguna queja, alguna petición, nos sea escuchada, atendida y respondida. Y NO HACER LO QUE LA MAYORIA HACE NO HACERNOS CASO Y HACERLAS LARGAS HASTA QUE SE MARCHE E INGRESE EL SIGUIENTE.

BUENO, NOSOTROS COMO ESTUDIANTES MERECEMOS UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, seguro que ustedes tienen más propuestas que agregarían y claro serían igual de importantes que las mencionadas

Sólo les pido no voten en blanco, ni viciado o por broma. Ya tenemos que madurar y no ser uno más del montón, Ese voto que nosotros damos o negamos INFLUENCIARÁ EN QUIEN SERA NUESTRO FUTURO REPRESENTANTE, SABE QUE podría pasar si deja en blanco, que alguno rellene por usted después no queremos eso, somos LIBRES E INDEPENDIENTES DE ELEGIR Y SER ELEGIDOS .

ME DESPIDO, PERDÓN SI TENGO FALLAS ORTOGRAFICAS.SÓLO SOY UN ESTUDIANTE QUE QUERÍA EXPRESARSE. ASI QUE LEAN LO ESCRITO. Efrain A.CH. (especialidad Informática, 3° ciclo).


3 comentarios:

  1. homero
    bueno lo que dice el estudiante del tercer ciclo es en algo cierto porque en las elecciones pasadas prometieron muchas cosas como comedor , desayuno ,aula taller para la especialidad de ingles y muchas cosas mas y no lo cumplieron solo quieren llegar al tercio para beneficiarse ellos mismos dicen que ayudan a todoslos estudiantes pero solo ayudan aus amigos bueno ellos dicen queno tienen el apoyo del decano entonces para que se metieron al tercio y meten muchas excusas este actual tercio que ya se va y quiere ser reelegido bueno ya es criterio de cada uno por quien votar y que el grupo estudiantil que logre ganar al menos cumplan algo de lo que esta prometiendo y que no metan mas excusas
    bueno me despido
    soy el alumno
    sime delgado homero
    idiomas

    ResponderEliminar
  2. homero
    bueno las eleciones seran este lunes 17 de mayo
    hay tantos grupos que prometen muchas cosas pero no cumplen empezando por el tercio actual y que ya se va pero quiere ir ala reeleecion
    diciendo muchas pero no cumplen y es cierto prometieron el comedor para los alumnos desayuno gratuito aula taller para idiomas y nada y dicen que no tienen el apoyo del decano y muchas excusas mas espero que el grupo estudiantil que gane haga algo por cumplir lo que esta prometiendo y no metan mas excusas
    bueno queda en criterio de cada uno por quien votar este lunes17
    bueno me despido
    soy el alumno
    sime delgado homero
    idiomas

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto ¿como influye la participacion de la represntacion estudiantil en la calidad administrativa y academica de la universidad? es mi tena de tesis...¿que opinas?

    ResponderEliminar