viernes, 22 de mayo de 2009

El Ordenador

La era de los ORDENADORES no ha hecho mas que empezar.... Millones de cálculos por segundos que pueden ser conectados y desconectados...

Computemos... ¿qué somos? : autores, animadores o navegantes de la red...

Un mundo alucinante...


1



2.



3.




4




5.

4 comentarios:

  1. Hasta ahora no comprendo, como es que por unas pequeñas piezas, por medio de energia electrica pase información, no me es entendible como esque funciona a la tacnología. Me quedo admirado como e cosas tan sencillas de fácil entender llegó a algo muy minicioso. Y los ordenadores se pueden usar en todo momento de muchas maneras, pero aún es un mundo por explorar, que quiza con el tiempo conoscamos todo su potencial.


    Alumnos:Chupayo Chicmana, Efraín Anthony
    Facultad: Educación
    Especialidad: Computación e Informática
    Ciclo: I
    Aula : B6-2B

    ResponderEliminar
  2. Parece verdaderamente sorprendente que, en la actualidad, tengamos la oportunidad de adquirir ordenadores realmente pequeños, o incluso monitores de apenas 10 o 12 pulgadas, cuando hace apenas 40 años tener un ordenador suponía tener en nuestras manos (o, mejor dicho, encima de la mesa, no por vagancia, sino por su tremendo peso) un gigantesco armatoste que por poseer, poseía de todo menos sofisticación.

    Pero, en cierto sentido incluso puede ser nostálgico para algunos soñadores y amantes de las tecnologías, el observar detenidamente cada uno de los ordenadores que muestran los videos a esta entrada.

    Miranda Ruiz, Roberto Martín
    Computación e Informática
    Ciclo: I
    Aula : B6-2B

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo ha ampliado mis conocimientos sobre los ordenadores, considero que la computación es una de las disciplinas que ha contribuido en el vertiginoso desarrollo de nuestra sociedad moderna, ha permitido simplificar muchas de las actividades que anteriormente podían demorar días, semanas e incluso años!!

    Creo que es increíble que en menos de .....65 años creo XD, de constante desarrollo tecnológico hayamos pasado de aquellas computadoras descomunales (MARK 1 Y LA ENIAC), que era de suso exclusivo para los militares y científicos; A computadoras que pueden alcanzar en la mano.

    Por ultimo quiero agregar que la capacidad de la memoria y almacenamiento supera grandemente las características de los equipos informáticos de las remotas generaciones.

    Vásquez Sanez, Amado Enrique
    Especialidad: Computación e Informática
    B6.2B

    ResponderEliminar
  4. Da muetra de lo imprescindible que esta maquina programable en la actualidad, de como se ha podido inventar cada vez maquinas que suelen ser muy utiles para los usuarios hasta En la actualidad se pueden encontrar ordenadores eletronicos y digitales El ordenador es una potente máquina con la que podemos escribir, jugar, dibujar, calcular, realizar multitud de actividades, y además acceder a Internet.

    Con un ordenador podemos, por ejemplo, comunicarnos con personas en cualquier lugar del mundo.



    alumno: Cuba Jessica
    Faculad: Educación
    Especalidad: computación e informática
    aula: B6-2B
    ciclo: I

    ResponderEliminar